top of page

Elección del Gobierno General

Querida Familia Janeriana: hoy, 22 de julio, por la mañana, se ha procedido a la votación y elección de las Consejeras Generales para el cuatrienio 2022 – 2026.

Nuestras hermanas capitulares, bajo la inspiración e iluminación del Espíritu Santo, han elegido a las hermanas: • Aida López Hernández. Primera Consejera y Vicaria • Verónica Mejía. Segunda Consejera • Victoria Bertrán. Tercera Consejera • Isabel Albillos. Cuarta Consejera • María Lourdes Romero. Quinta Consejera

para que, en clave sinodal, en comunión con la Superiora General, acompañen el gobierno del Instituto en estrecha unión y fidelidad, durante los próximos cuatro años.

Agradecemos al Señor por la disponibilidad de cada una de las hermanas elegidas y le pedimos a Él, fuente de toda gracia, que las bendiga y acompañe en su misión para que sean signo de comunión y fidelidad a Él, a la Iglesia y a nuestro Carisma.


¿Te gustaría poder ver de nuevo la oración de acción de gracias por el Gobierno General? ¡Cliquea en este enlace!


Te damos gracias Señor por la vida de nuestras hermanas Aida, Verónica, Victoria, Isabel y Lourdes que han sido elegidas Consejeras del Gobierno General. Te pedimos que compartan la misión de servicio en estrecha unión y fidelidad para el bien del mundo, la Iglesia y nuestra familia.

bottom of page